Esposa del pnb muerto: «Ángel estaba orgulloso de ser policía y era responsable en su trabajo»

14 de marzo, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Un año y nueve meses tenía de graduado. Presuntamente médicos del Hospital Universitario de Maracaibo no le practicaron los primeros auxilios. Murió de un paro respiratorio.

San Francisco — Como puntual, responsable, buen padre y orgulloso de su trabajo, así recordaron a Ángel Jesús Romero García, el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que falleció tras chocar presuntamente su motocicleta contra un camión cisterna la madrugada de este miércoles en la Circunvalación N° 1, a la altura del distribuidor Juan Pablo Segundo, cuando en un procedimiento detuvo al chofer del camión porque tenía una cadena que generaba chispas en la carretera.

Familiares, amigos y funcionarios de la PNB se acercaron hasta la sala velatoria La Chinita en Sierra Maestra, en el municipio San Francisco para despedir a Ángel Romero.

Mailen Villalobos, esposa de Romero García, se encontraba en la sala recordando los mejores momentos vividos con su esposo, dijo no tener palabras para describir todo lo que sentía por él, sin embargo, lo inmortalizó como un hombre responsable, buen padre y buen hijo, un hombre que no ingería alcohol ni tenía algún tipo de vicio.

«Ángel estaba orgulloso de ser policía, era puntual, siempre llegaba una hora antes a su trabajo, era responsable, entregado a la policía; ese día se despidió de mí a las 5:00 de la tarde, me dijo que llegaba a las seis de la mañana porque tenía una guardia de doce horas», agregó Villalobos, quien tiene nueve meses de gestación y espera una niña fruto de la relación con Romero.

Se conoció que Ángel y Mailen tenían dos años de relación, iniciaron la relación cuando éste era estudiante de la Escuela de Policía. Romero también dejó en la orfandad a una niña de año y medio de una relación anterior.

Justamente a las 12:00 del mediodía de ayer, escoltado por funcionarios de la PNB, familiares y amigos le dieron cristiana sepultura al cuerpo del oficial en el cementerio San Sebastián, ubicado en La Concepción.

Denunció negligencia médica

La esposa del oficial denunció una posible negligencia médica por parte de los médicos del Hospital Universitario de Maracaibo, ya que presuntamente Ángel Romero llegó con vida y no le practicaron los primeros auxilios. «Dicen que murió a las 4:00 de la mañana, otros que a las 6:00 de un paro respiratorio porque no lo atendieron bien», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente