Escolta del cpbez mató a tiros a dos amigos

1292 22A
23 de junio, 2014 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Referencial

Jesús Perche, escolta de un alto funcionario del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), asesinó a plomo limpio a dos amigos de crianza identificados como Luvis Enrique Bravo Finol (36) y William Rangel Benítez (26). El dantesco asesinato ocurrió la mañana del domingo en el barrio Los Andes, luego de que las víctimas compartieran con su agresor varios tragos durante la noche del sábado. El funcionario Jesús Perche disparó a los hombres en medio de una discusión mientras ingerían licor desde la noche del sábado

Maracaibo — A las 10 de la mañana del domingo dos hombres fueron asesinados por un presunto efectivo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) durante un fuerte tiroteo suscitado en el barrio Los Andes, sector Tamanaco, de la parroquia Manuel Dagnino.

Las víctimas son Luvis Enrique Bravo Finol, alias «El Congo», de 36 años de edad y William Rangel Benítez, de 26 años de edad.

Ciro Benitez, tío de Rangel, indicó que no se trató de un enfrentamiento y exigieron justicia ante lo sucedido.

«Ellos tres estaban bebiendo con otras personas desde la noche del sábado. El policía Jesús Perche, de 25 años de edad, que tiene un año en el cuerpo policial les y es amigo de crianza de ellos disparó sin razón alguna», aseguró el familiar.

Otra versión

Familiares de Bravo  manifestaron que aún no han recibido respuesta de las autoridades policiales, quienes quizás intentan creer que el tiroteo fue producto de un enfrentamiento.

Aseguraron que Perche regresó a su vehículo, un Optra de color gris, sacó su arma reglamentaria y disparó en reiteradas oportunidades.

«Luivi recibió nueve disparos, se ensañó y le decía que sientes», narró Inés Pulgar, esposa del fallecido.
Bravo, quién fue vocalista de la agrupación Los Máster, trasladado hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde murió minutos después de su ingreso. El infortunado recibió más de cuatro impactos de bala en brazos y zona intercostal. Laboraba como comerciante y era padre de cinco hijos.

Rangel fue trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons, donde falleció producto de dos impactos de bala. Laboraba en una contratista petrolera y era padre de dos hijos.

Oficial resultó herido

El funcionario Perche, presuntamente recibió un disparo en una de sus piernas.

Presuntamente un hermano del agresor resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Régulo Pachano Áñez (Sanipez).

Perche se encuentra prófugo de la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente