Era vendedor de fororo arrollado frente a Traki

13 de abril, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Familiares y allegados del joven Víctor Manuel Rodríguez Pérez, de 22 años, se apersonaron la mañana de este sábado a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ para retirar su cuerpo.

Rodríguez fue impactado por un vehículo del que aún se desconocen sus características, a las siete de la noche del viernes, cuando acababa de guardar el carrito donde vende fororo en un depósito cerca de Traki en el centro comercial Cima, prolongación Decilias.

El muchacho tenía como punto de venta la plaza de la Basílica, por lo que algunos comerciantes que pasaban por el lugar lograron reconocerlo e informar a los parientes de manera inmediata.

Los familiares llegaron al sitio y constataron que se trataba de Víctor Manuel.

Guillermo González, hermano de la víctima, manifestó que el infortunado residía juntos a sus padres en el sector Los Robles.

«Él —Víctor— acostumbraba a quedarse a dormir cerca del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Veritas, porque debía pararse muy temprano para ir a trabajar, y a veces no le daba tiempo», relató el pariente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)0 levantaron el cuerpo y están tras la pista del responsable.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente