Jesús Enrique Lossada — Rolando Herrera Bravo, alias «El Burrito», acribillado la tarde del domingo en una tasca del sector La Paz, era exreo de la extinta cárcel de Sabaneta.
En el hecho también resultaron otras dos personas heridas de las que se desconocen su identidades y a cuál centro de salud fueron trasladados.
Voceros policiales informaron que el infortunado se encontraba en una tasca ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando aproximadamente a las 4:00 de la tarde dos sujetos ingresaron al lugar y tras hacerse pasar por clientes e ingerir dos cervezas desenfundaron sus armas de fuegos y le propinaron el torbellino de disparos que dejó a su propósito muerto en el sitio.
Trascendió que «El Burrito», se encontraba solicitado por un juzgado de ejecución en el estado Zulia con fecha del 6 de noviembre del presente año.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas investigan el móvil del hecho. Hasta ahora todo apunta a un ajuste de cuentas.






Comente