Enfrentamiento con banda «El Picure» dejó cinco muertos

9 de diciembre, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia por la zona cuando vieron a los sujetos

Foto: Agencias

Un DGCIM resultó muerto durante el enfrentamiento, junto a otros lugareños

Gúarico-
En horas de la mañana de ayer en el sector El Coleador, de El Sombrero, estado Guárico se registró un enfrentamiento armado entre presuntos miembros de la banda El Picure y la Dirección General contra Inteligencia Militar (DGCIM), donde cinco personas  murieron y otras seis resultaron heridas.

Según la información proporcionada por fuentes policiales los uniformados se encontraban en la zona realizando labores de inteligencia cuando descubrieron al grupo encabezado por José Antonio Tovar Colina, quienes se encontraba reunido frente a una  licorería de la zona.

Durante el enfrentamiento murieron un agente de la DGCIM, Alberto José Figueroa, junto a los lugareños Odalys Gissel Pérez Carpio, José Orlando Martín Ascanio, un hombre de 35 y una mujer de 28 años, quienes al cierre de esta edición no han sido identificados.

En el lugar efectivos policiales recolectaron una granada y conchas de balas de AK47 y calibre 223, 5.56 y 9mm.

Asimismo se conoció  que  Adrián Enrique Espinoza (16), José Gregorio González Aponte, Julio Gregorio Izquier Páez, Tony Ascanio y Genesis Hatziyannacoudis, y otro por identificar resultaron heridos y fueron trasladados a un Centro Diagnóstico Integral cercano.

Alerta roja

A José  Tovar, alias «El Picure», tiene alerta roja en la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), dada su peligrosidad, alcance delictivo y la necesidad imperante de los cuerpos de seguridad atacados por él, como del Gobierno nacional, de ponerle los ganchos, una vez que «El Picure» les respondió a manera de burla vía Twitter: «Si el Gobierno cree que va a masacrarnos así, sin anestesia, creo que se van a llevar una sorpresa».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente