Encuentran tiroteados a dos detectives del CICPC

1399 23D
8 de octubre, 2014 - 7:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificados como Fermín Obrayán Porras Toro, de 25 años, y Karla Orianni Talavera Rodríguez, 20 años, fueron encontrados la noche del lunes, estaban tiroteados y amordazados en el Distribuidor Kempis de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, en la Gran Caracas.

Los cuerpos presentaron varios impactos de bala y estaban amarrados de las manos. A Porras Toro le propinaron cuatro disparos, mientras que Talavera recibió dos.

Las víctimas eran pareja. Extraoficialmente se determinó que acudieron a la zona en busca de una vivienda para vivir. Fueron interceptados por varios sujetos para robarlo, pero al ver que eran funcionarios, decidieron asesinarlos y dejarlos tirados cerca del vehículo propiedad de Porras.

Autoridades determinaron que a los efectivos los habían despojado de sus armas de fuego. Porras Toro y Talavera Rodríguez se desempeñaban como detectives, adscritos a la Brigada de Violencia en la subdelegación de Guarenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente