Encuentran cadáver en antiguo hipódromo

ABRIR
1 de octubre, 2015 - 5:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

ABRIR

Fotos: Diego Graterol

El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue avistado ayer en la fosa que ahora existe en el antiguo hipódromo de La Limpia, por varias personas que hacen vida en las inmediaciones del centro comercial Galerías Mall. El hombre, de quien se desconocía su identidad, hasta el cierre de esta edición, vestía una bermuda de jean y una chemise a rayas blancas y verdes; estaba descalzo y mostró signos de haber sido golpeado con saña en la cabeza

Maracaibo — A las 7:30 de la mañana de ayer moradores de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el terreno del antiguo hipódromo de La Limpia, ubicado al lado del centro comercial Galerías Mall.

El hombre, en condición de indigencia según asiduos del lugar, vestía una chemisse blanca con franjas de color verde manzana y una bermuda de jean; no tenía calzado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para levantar el cuerpo y dar inicio a las pesquisas necesarias para determinar las causas que llevaron a la muerte al hombre que —hasta el cierre de esta edición— estaba sin identificar.

Pelea

Se presume que el hoy occiso estuvo involucrado en una pelea, ya que presentó signos de tortura  y una gran cantidad de golpes con un objeto contundente.

El terreno donde fue encontrado el hombre se encuentra desocupado, ya que en el lugar se tiene previsto construir la segunda etapa del centro comercial Galerías Mall. En el lugar hay un hueco de aproximadamente unos cinco metros de altura donde se presume que el homicida lo lanzó luego de asesinarlo.

Asimismo, cerca de donde fue encontrado el cuerpo estaba una colchoneta donde se presume que dormía. Una persona, que prefirió no identificarse, destacó que la víctima en ocasiones trabajaba ayudando a los carritos por puesto de la zona a organizar a los pasajeros, pero manifestó desconocer el nombre y edad del occiso.

23a

Personas del lugar indicaron desconocer el nombre de la víctima, pero manifestaron que era de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente