Encuentran cadáver de mujer estrangulada

23A
27 de julio, 2015 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

23A

La mujer compartió por varias horas con «Gabriel» en un local nocturno

Fotos: Miguel Romero

Zenaida Vílchez, de 39 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de este domingo en el sector Indio Mara del municipio Mara. Funcionarios policiales encontraron a la mujer estrangulada. Se presume que fue abusada sexualmente pues tenía los pantalones en la rodilla y su blusa estaba al lado del cuerpo

Mara — El asombro amaneció en el sector Indio Mara, del municipio Mara, cuando vecinos del sector encontraron el cadáver de una dama en una zona abandonada diagonal al abasto del Centro de Choferes de esa zona.

El cadáver se encontraba boca arriba, semidesnuda estrangulada y con signos de violencia sexual.

Los vecinos al percatarse de lo sucedido dieron parte a los cuerpos policiales, quienes lograron identificar a la mujer como Zenaida Josefina Vílchez, de 38 años.

Según su hermana Jackeline Vílchez, esta había salido con una amiga la noche del pasado sábado a compartir en un local nocturno. Al parecer la compañera la dejó con un hombre conocido como «Gabriel», de quien se conoció que acosaba a Zenaida.

Su cuñada Noraliz Delgado, comentó «Zenaida y yo junto a otros amigos habíamos pasado la tarde en el muelle de El Moján hasta las 7:00 de la noche, pero de allí nos fuimos a otro sitio, a una casa donde venden cerveza. Estuve hasta las 9:00 noche, y la dejé allí con ese sujeto que no me agradaba para nada».

Transcendió que familiares fueron hasta la casa de «Gabriel», en el sector La Soledad y les dijeron que el sujeto se había ido a Perijá a atender unos asuntos.

Vílchez residía en el sector Loma Alta, era dirigente vecinal de su sector y trabajaba en la Alcaldía de Mara, dejó tres hijas.

Los funcionarios policiales trasladaron el cadáver hasta la morgue de la Universidad del Zulia en Maracaibo para realizarle la necropsia de ley.

23AA

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente