Encuentran cadáver de joven desaparecido en Cojoro

15 de enero, 2014 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — A las 12:00 del mediodía del martes fue avistado el cadáver de Jhon Jairo González Palmar (15), desaparecido a cinco millas náuticas del puerto de Cauzay, en Cojoro, municipio Guajira, tras el naufragio de una embarcación artesanal donde tres personas resultaron heridas.

Comisiones de Bomberos Marinos del Instituto Nacional de Espacio Acuáticos (Inea), con apoyo de los guardacostas, Vigilancia Costera, Bomberos de Mara, Protección Civil y pescadores de la zona avistaron el cuerpo del adolescente en la zona conocida como Sichipes, en la vía a Caimare Chico.

Familiares indicaron que González murió ahogado al caer a las aguas del Golfo de Venezuela con sus otros acompañantes. Indicaron que el joven no sabía nadar y no era pescador. Presumen que en medio de la desesperación los adolescentes se subieron en la lancha, posteriormente se lanzaron al agua y se sostuvieron del tanque de la misma.

La chalana salió el pasado viernes a las 7:00 de la noche con la intención de pescar en el Mar Caribe, al estar a cinco millas náuticas la embarcación zozobró. Los pescadores que sobrevivieron nadaron más de 16 horas hasta llegar a la orilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente