Encuentran cadáver con un tiro en una cañada en Integración Comunal

19 de febrero, 2015 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer fue localizado el cadáver de un joven de 27 años en una cañada del sector Yet Set del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

El infortunado fue identificado como Andry José López y su cuerpo permanecía inerte a la vista de unos traseúntes que se percataron del hecho e inmediatamente llamaron a las autoridades.

No obstante, fue a través de una llamada anónima que los familiares se enteraron del terrible hallazgo.

El joven tenía mas de tres días desaparecido, sin embargo, nadie había colocado la denuncia porque era su costumbre ausentarse de la casa por varios días.

Se conoció que Andry recibió un disparo de escopeta en el pecho, a unas tres cuadras de su residencia. Se presume que iba camino a su casa cuando fue interceptado por sus verdugos en un también presunto ajuste de cuentas.

Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron la escena del crimen, mientras que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron las experticias y el levantamiento del cadáver.

Andry era el mayor de cinco hermanos, y dejó un hijo de 7 años en orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente