Encapuchado tiroteó a mototaxista en concentración oficialista

26 de febrero, 2014 - 7:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo- Antonio José Valbuena Morales, de 32 años de edad, fue asesinado la noche del lunes, cerca de las 7:30 p.m de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una concentración oficialista en el barrio Francisco de Miranda, específicamente en la calle 79C, a dos cuadras del centro comercial Galerias Mall.

Allegados del infortunado, quienes prefirieron resguardar el anonimato,  manifestaron que el joven salió de su residencia en la motocicleta de su propiedad, con la que tenía cinco días,  a una concentración de motorizados oficialistas con la finalidad de recoger los escombros que se encontraban en la ciudad, luego de las fuertes protestas organizadas por el bando opositor que se suscitaron en diversos puntos durante todo el transcurso del día.

En esta actividad asistieron alrededor de 80 motorizados, quienes salieron desde el oeste de Maracaibo. Al parecer, en el trayecto un hombre encapuchado salió de una de las calles del sector y con pistola en mano le disparó en la cabeza a Valbuena. La víctima quedó sin signos vitales en el pavimento.

Lo despojaron de su moto

Trascendió que el joven fue interceptado por su agresor para despojarlo la moto, quien luego de cometer el asesinato huyó rápidamente con la motocicleta, por lo que el móvil principal del hecho es el robo.

Valbuena era padre de de cinco niños de 1,3,5,6 y 10 años de edad, laboraba como mototaxista en la línea Duros de La Limpia desde hace un año, residía en el barrio La Musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente