Encapuchado mata a tiros a albañil

ABRIR
2 de octubre, 2015 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

ABRIR

Fotos: Referencial / Génesis Rosario

Iván Enrique Mesa Sequera (22) se encontraba reunido con varios amigos (incluyendo un menor de edad) cuando al sitio se acercó un sujeto hasta ahora desconocido, encapuchado, y disparó contra el joven. El asesino, al ver que su víctima había quedado con vida, se regresó y le volvió a disparar hasta rematarlo. Los presentes lograron escapar, pero el infortunado no corrió con suerte. El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Aguirre de la capital zuliana

Maracaibo —
Cuando  el reloj marcaba las 8:00 de la noche, Iván Enrique Meza Sequera (22), fue víctima de un sujeto encapuchado, quién le disparó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Se conoció que Meza se encontraba en compañía de unos amigos y un menor de edad en una vivienda ubicada en el sector Haticos por arriba, barrio Ricardo Aguirre, calle 114, cuando se avistó un vehículo del cual vecinos indicaron que era pequeño y de color marrón, entrando de retroceso al callejón.

Al llegar hasta el grupo de muchachos, del automotor se bajó un sujeto con un pasamontañas  y vistiendo ropa oscura, apuntó hacia ellos con su arma; al percatarse de lo sucedido, los hombres corrieron junto al menor a esconderse, pero al hoy occiso no le dio tiempo de salir del lugar.

Según Andreína de Meza, esposa de la víctima, al parecer, el homicida le disparó en la cara y cuando iba abordar el vehículo  miró hacia donde estaba meza, al verlo con vida, se regresó hasta él y le disparó dos veces en la cabeza hasta dejarlo muerto en el sitio.

«Así es que los quería agarrar»

La esposa de Meza, a las afueras de la morgue de LUZ, señaló: «La gente que estaba por ahí cuando mataron a mi esposo me dijeron que el hombre al ver a los muchachos les dijo, ‹así es que los quería agarrar›, pero desconocemos quien haya sido y por quien iba ya que de los que estaban ahí, nadie tenía problemas» relató.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y aprehender a los implicados de este suceso. Hasta ahora no se descarta ningún móvil, el que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas. Meza era albañil, y dejó dos niños de 5 y un año.

23A

Familiares desconocen el motivo por el cual mataron a Iván Meza

23%20a%20caritaa

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente