El encuentro se produjo en horas de la tarde

En La Cañada de Urdaneta PNB neutralizó a alias ” El Negrito”

5 de junio, 2020 - 12:34 pm
Nota de prensa

Los oficiales dieron con la ubicación del antisocial en una vivienda ubicada en el sector Palmarejo Viejo municipio la Cañada de Urdaneta , estado Zulia el mismo involucrado en el lazamiento de una “Granada’ Fracmentar en la Playa las Carolinas ubicada en el sector La Silvera Patio 3

Zulia –En horas de la tarde uniformados de la Policia Nacional Bolivariana adscritos al servicio Vigilancia y Patrullaje sostuvieron un encuentro armado con un peligroso delincuente apodado “El Negrito”.

Los oficiales dieron con la ubicación del antisocial en una vivienda ubicada en el sector Palmarejo Viejo municipio la Cañada de Urdaneta , estado Zulia el mismo involucrado en el lazamiento de una “Granada’ Fracmentar en la Playa las Carolinas ubicada en el sector La Silvera Patio 3.

Lea también: Continuan las jornadas de desinfección

El antisocial, al notar la presencial policial disparó contra la comisión con un arma de fuego, tipo escopeta , calibre 12 iniciandose un intercambio de disparos que tuvo como resultado al “Negrito” muerto

Se conoció que el “Negrito” era miembro de una banda criminal dedicada al robo de viviendas , ventas de drogas , extorsión, secuestro y sicariato. En el hecho se recupero una granada fragmentaria.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente