Foto: Edwin Urdaneta
Sur del Lago — Arnol Antonio Doria Ibáñez, de 42 años, conocido como «El Guarapo» dedicado a la compra y venta de plátanos en el poblado de El Caracolí, en el municipio Colón, murió en un aparatoso accidente el pasado domingo a medianoche.
El ciudadano, que salió a parrandear al sector El Abanico, parroquia El Moralito, regresó por la oscura vía del sector Puerto Nuevo, en estado de embriaguez.
Conducía una motocicleta Bera tipo Jaguar, color rojo con franjas naranja y azul, sin placas. Presumen que se volcó cuando otra unidad lo impactó por detrás.
El platanero murió de manera inmediata. Al momento de levantar el cuerpo sin vida, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana divisaron una fuerte contusión en su rostro y no poseía dinero, por cuanto indagan si se trató de un atraco. Policolón también se hizo presente.
El infortunado era el mayor de dos hermanos, residía en la calle 5 del sector Martín Villegas de El Caracolí. Era oriundo de Lorica Córdoba, Colombia. Laboraba en la plaza de los plataneros del sector donde habitaba.
Comente