Foto: Diego Graterol
Maracaibo — La tragedia enlutó corazones de propios y ajenos. Familiares aún no pueden creer lo sucedido. El pequeño Mario Andrés González Palmar (6) fue velado en la residencia de su abuela, ubicada en el barrio El Níspero y sepultado a la 1:00 de la tarde de ayer.
Por su parte, Miriam Inciarte (38), la conductora discapacitada de una pierna quien conducía una camioneta C-10 Chevrolet rojo con gris, placas 023-VAO, se presentó en la sede de tribunales en donde se le abrió un proceso de investigación con el fin de determinar la pena que deberá cumplir por su responsabilidad. El pequeño Mario Andrés acompañaba a su abuela María Marrufo al Centro de Acopio Integral Rafael Urdaneta, ubicado en la vía al aeropuerto donde la mujer como todos los miércoles, asistía para comprar productos regulados y poder surtir su bodega.
La camioneta de Inciarte al parecer sufrió un desperfecto mecánico, perdió los frenos e impactó contra el portón del lugar, el cual cayó encima del infante provocándole la muerte.
Comente