El lunes comenzará patrullaje inteligente en Colón

24 de enero, 2014 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Colón — La alcaldesa María Malpica anunció que el lunes 27 de enero emprende el patrullaje inteligente en las distintas parroquias del municipio Colón. «Se ha establecido un plan de seguridad junto al Cicpc, Sebin, policía del estado, Policía Municipal, Guardia Nacional, Distrito Militar y policía comunal. Hay muchísima motivación por ese plan y ya los cuerpos policiales están en las calles, avenidas y plazas, incluso donde haya aglomeración de personas estarán brindando protección a nuestro pueblo», dijo.

Hizo un llamado a personas que se dedican al tráfico de gasolina, poniendo en riesgo su vehículo y su libertad, lo cual es atacado por los organismos de seguridad. «Ni combustible ni alimentos, todo lo que pasa por las alcabalas, vía Encontrados y La Redoma será decomisado», puntualizando además que los alimentos retenidos se han hecho llegar a las comunidades pobres, al retén, al hogar San José y la aldea indígena, van hacia los sectores que lo ameritan.

Asimismo, agregó que «no podemos seguir lucrándonos en este momento. Los productos alimenticios y de limpieza son para el beneficio de nosotros». Pidió a la población circunvecina «no prestarse a ser utilizados para comercializar estos productos hacia Colombia. Hago un llamado para que renazca el amor por esta patria, por este estado y este municipio, seamos conscientes que nuestro gobierno lo trae para satisfacer las necesidades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente