El «Pata´e cabilla» fue linchado

1503 23B
24 de enero, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo- Héctor Junior Martínez (25), alias «Pata´e cabilla», fue asesinado por un presunto ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.

Así lo dieron a conocer fuentes ligadas a la investigación, quienes aseguraron que el hombre fue linchado por sus agresores por el motivo mencionado.

Por el asesinato aún no hay personas detenidas, sin embargo trascendió que se manejan identidades de los responsables y en las próximas horas podrían practicar su captura.

Al menos unos cuatro sujetos perpetraron el hecho.

Como se recordará, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida quemado, amordazado y torturado en la calle P del barrio La Montañita por vecinos de la barriada cuando salían de su casa con destino a sus trabajos a las 5:30 de la mañana del jueves.

Versiones aportadas por familiares del infortunado señalan que a la 1:30 de la tarde del día anterior al hallazgo, el «Pata´e cabilla» había salido de su residencia, con dirección en el barrio Las Madres, a llevar a dos de sus hijas al colegio siendo interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo de color azul.

Se presume que Martínez fue asesinado en otro lugar y su cadáver haya sido abandonado  en  la polvorienta calle.

Efectivos de la policía científica fueron quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la sede de la morgue forense de la facultad de medicina de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente