Por actos lascivos

El locutor Lenín Rojas fue condenado a 3 años y 8 meses de casa por cárcel

Lenin Rojas
28 de febrero, 2024 - 9:04 am
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

El locutor Lenín Rojas fue condenado este martes a 3 años y 8 meses de casa por cárcel, acusado de por acoso, hostigamiento y actos lascivos, en contra de la joven universitaria María Virginia Montiel.

El juicio contra el locutor inició el pasado 10 de noviembre y la Fiscalía del Ministerio Público lo imputara por tres delitos: acoso, hostigamiento y actos lascivos. La víctima tendrá la oportunidad de apelar nuevamente.

Lea También: Inició el juicio contra el locutor Lenin Rojas por presunto abuso sexual

Se conoció además que el locutor zuliano fue absuelto de otros cargos que se le imputaban, pero el tribunal a cargo admitió la acusación de violencia sexual.

La presunta víctima María Virginia Montiel en el año 2020 realizó un video donde denunció presuntas irregularidades en el proceso judicial que desde hacía dos años mantenía en contra del comunicador.

«Me hicieron un examen ginecológico forense que confirmó que yo fui agredida sexualmente, pero ese examen se perdió, la Fiscal 51 (de quien no da el nombre) nos dijo a mi abogado y a mí que ese examen se había extraviado, se había traspapelado por error», dijo la joven María Montiel en ese entonces.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente