El cadáver de «El Picure» podría ser cremado

6 de mayo, 2016 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Luego de tantas molestias ocasionadas por la situación que se presenciaba en la morgue de Bello Monte por la entrega de los restos del temido «Picure». Trascendió que éste sería cremado en las próximas horas por orden presidencial.

Según medios de la capital venezolana, el Gobierno nacional habría impuesto dos condiciones para la entrega del cadáver; uno que su madre —quien sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) a raíz de los hechos—, lo retirara o aceptaran la cremación, costeada por el mismo Estado. Así lo afirmó la periodista Ángelica Lugo, por medio de su cuenta en Twitter. Además aseguró que los familiares aceptaron la cremación y que ya el cuerpo había sido entregado para la cremación en las próximas horas.

Fuentes presumen que «esta imposición tenga como fin evitar la toma del estado por parte de los convives del hampón o velorios con plomazón».

Por otro lado, el sargento primero Eduard José Pereira Carrasco murió la mañana de ayer, luego de ser herido de bala durante el intenso enfrentamiento donde quedó abatido «El Picure». De igual manera, las autoridades aseguraron estar en alerta ante los hechos suscitados el pasado martes en los que entran los estados Guárico, Aragua, Miranda y el Distrito Capital, donde tenía influencia el fallecido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente