Dos sedes de LUZ han sido robadas en tres meses

27 de julio, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La delincuencia volvió a hacer  de las suyas en la Universidad del Zulia, la madruga de este sábado, 10 hampones forzaron la protección de la facultad de veterinaria, destrozaron las cosas de adentro y se llevaron siete aires acondicionados y un computador del consejo de la facultad. Además trataron de llevarse una fotocopiadora.

En el momento de lo ocurrido se encontraban dos vigilantes, uno de la seguridad interna de LUZ y el otro de una empresa privada.

El decano de la FCV, José Manuel Rodríguez indicó: «Los vigilantes ya fueron llevados a declarar en la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), y esperamos que los funcionarios realicen las investigaciones pertinentes».

Extraoficialmente se conoció que de las cámaras con que cuenta la facultad, solo funciona una, ubicada en el segundo piso.

El primer robo fue perpetrado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Universidad del Zulia (LUZ), núcleo Grano de Oro ,hace dos meses cuando unos sujetos violentaron las protecciones de la sede y lograron llevarse un compresor  de un refrigerador donde guardan las muestras anatómicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente