Dos presuntos «robamotos» abatidos en un enfrentamiento en San Francisco

1904 16A
17 de marzo, 2016 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el enfrentamiento se incautaron un arma larga de fabricación artesanal y una pistola calibre 38

Foto: Lissandra Ramírez

Se desconoce si los hampones presentaban registros policiales. Familiares no se encontraban en el lugar de los hechos para agregar mayor información

Maracaibo —
Al caer el mediodía de ayer lo que comenzó como un robo a un mototaxista terminó con una persecución y dos muertos  en las adyacencias de la estación de bomberos de San Francisco.

Los sujetos se encontraban «pescando» a quien robar y lo que pescaron fue la muerte; todo comenzó cuando Luis Alfredo Vera Morillo, de 30 años, y Luis Ángel Pirela Telleira, de 22 años, interceptaron a mano armada a un mototaxista  en la avenida 62 de la Zona Industrial, frente a Nestlé, en el municipio San Francisco.

Los presuntos delincuentes procedieron a despojarlo de su automotor y emprendieron la huida, fue cuando la víctima alertó a la comisión de la Diep de la Policía Bolivariana de San Francisco, quienes en cuestión de minutos dieron con los presuntos «choros».

Vera y Pirela al ver a los funcionarios quisieron perderle la pista, pero no lo lograron lo que desencadenó un enfrentamiento entre ambas partes, en el cual quedaron malheridos los presuntos hampones, los mismos fueron trasladados por los oficiales de la Diep hasta el centro asistencial El Silencio, pero murieron minutos después de su ingreso. Ambos cuerpos recibieron dos impactos de bala.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la medicatura forense de LUZ para la respectiva autopsia, los familiares hasta el cierre de esta edición no se encontraban en la morgue ni en el lugar de los hechos para ofrecer mayor información.

Funcionarios de la Diep de Polisur acordonaron la zona de los hechos a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento de las pesquisas correspondientes. En el sitio fueron incautadas un arma larga de fabricación artesanal y una pistola calibre 38. La moto modelo Empire de color negro fue recuperada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente