«Con la verificación de cámaras de seguridad adyacentes a la zona, se demostró que ellas le habían causado la muerte a su abuela y, simularon el hecho, a fin de desvirtuar las investigaciones», reveló el comisario Douglas Rico director del Cicpc
La muerte de una abuela de 82 años fue esclarecida por la policía científica. No la mataron desconocidos usando un arma blanca, habrían sido sus nietas.
A esa conclusión llegaron pesquisas de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Carabobo y Delegación Municipal Puerto Cabello.
Lea También: Joven señalado de asesinar a zuliana se entregó a la policía en República Dominicana
A Olga Ramona Piña de Verhelst la hirieron el pasado 21 de marzo cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la Urbanización Cumboto Sur el pasado 21 de marzo y falleció posteriormente en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara.
Simularon el ataque de desconocidos
El comisario Douglas Rico -director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas- señaló que las nietas de 18 y 20 años habrían simulado los hechos para que hacer creer que desconocidos ingresaron a la casa, las sometieron junto a su abuela y le propinaron múltiples heridas a la octogenaria usando un arma blanca, porque no quería entregar sus pertenencias.
Sin embargo, durante las entrevistas modificaron la versión de lo ocurrido.
«Con la verificación de cámaras de seguridad adyacentes a la zona, se demostró que ellas le habían causado la muerte a su abuela y, simularon el hecho, a fin de desvirtuar las investigaciones», reveló Rico.
Las aprehendieron en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello y quedaron a la orden del Ministerio Público.
Comente