Dos muertos y un herido por arma de fuego en Jesús María Semprum

16 de febrero, 2014 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — En dos hechos violentos, dos personas murieron y otra resultó herida por el uso indebido de armas de fuego, relacionado con sicariatos, en el municipio Jesús María Semprum.

A las 8:00 de la noche de este viernes ingresó sin vida y con heridas mortíferas de bala, en la morgue del hospital de Santa Bárbara de Zulia, Jorge Luis Claros Durán (28), un mototaxista que asesinaron en el barrio Palmeras 3 de Casigua-El Cubo.

Posteriormente, a las 2:30 minutos de la mañana de ayer sábado, otro cuerpo abaleado y sin signos vitales ingresó a la unidad anatomopatológica. Correspondía a Luingi José Ramírez Sánchez (24).

Ramírez viajaba junto a Irwin René Parada Navarro (24), en una motocicleta por el bulevar Venezuela, cerca del centro gallístico El Cedro, cuando ambos recibieron balazos a manos de sujetos desconocidos. Irwin René solo presentó una herida de bala en la región posterior del tórax y ameritó traslado hasta el Hospital Universitario de Mérida. Nadie conoce las causas del homicidio.

Mientras que otro sujeto, apodado «El Peluche» e identificado como Richard Reny Rivera (34), recibió un disparo en el abdomen, en la avenida 1 del sector Sierra Maestra, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, cuando se desplazaba en una motocicleta a media madrugada. Se le conoce como consumidor de drogas. También ameritó transferencia a la capital emeritense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente