Dos muertos y un herido en choque de camión con gandola

24 de enero, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Dos sujetos murieron y otro resultó herido de consideración, ayer a las 2:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 9 de la vía Casigua-El Cruce en el municipio Jesús María Semprum.

El funesto choque provocó una ignición que terminó con saldo de dos calcinados en el lugar del siniestro y un herido de consideración con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, refirieron bomberos de esa jurisdicción.
Las víctimas fatales respondían a los nombres de Jairo Martínez y Michael Leonardo, según se logró leer en los documentos de identidad que resultaron quemados medianamente la explosión. Del herido se desconocieron mayores datos.

Organismos de salvamento que acudieron a la escena, precisaron que los infortunados, al parecer, llevaban consigo gasolina de contrabando en unas pimpinas a toda prisa, por lo que en medio de la penumbra chocaron de frente contra una gandola estacionada en la vía.

La situación encendió las alarmas en los organismos de la zona, dado al alto índice de «bachaqueo» en horas de la madrugada en la zona fronteriza, con intenciones de comercializarlo en la hermana República de Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente