Dos muertos y once heridos en penal de Táchira

1231 21CCC PENAL DE TACHIRA
22 de abril, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Táchira — Dos privados de libertad fallecidos  y otros once heridos fue el resultado de una reyerta que se presentó este domingo en la noche, en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en la localidad de Santa Ana, al sur del Táchira.

Los sucesos se produjeron presuntamente en venganza por los hechos registrados durante la visita que dejó como saldo otros dos internos fallecidos.

Al recinto penal se presentaron efectivos de  Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento  de los cadáveres y la evacuación de las personas heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Dionisio Guiza Rojas y Frank Joya Pulido. Este último murió al ingresar a un centro asistencial a causa de la gravedad de las lesiones. Los heridos fueron identificados como Josías Moreno de 23 años de edad, Jesús Adrian Rugeles de 23, Jaime Rincón de 30, Jhon Richard Díaz de 24, Wílmer Anaya Duque de 26, Leonardo León Álvarez de 27, Alfredo Ochoa de 24, Moisés David Carrero, Jairo Rincón de 42, Miguel Parra de 39 y Jesús Gota de 28 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente