Dos muertos dejó balacera en el centro de Valera

23 de diciembre, 2013 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trujillo — El pasado sábado a las 2:50 de la tarde, fue asesinada de ocho disparos una ama de casa cuando transitaba por el centro de Valera.

El brutal ataque solo duró cinco segundos interminables, y dejó dolor y una marca para siempre en dos familias; los pistoleros iban por José Silva (32), a quien asesinaron de ocho balazos, pero en su trágico ataque disparando sin control, quitándole la vida a una inocente ama de casa identificada como María Maldonado de 50 años de edad, la mujer iba con su hija cuando fue alcanzada por una bala en el cuello. Un adolescente, de 16 años, también resultó herido por una bala fría perdida.

María José Maldonado de Berríos, de 50 años, residía en el barrio El Onoto de La Floresta al oeste de la ciudad con su hija de 16 años, la pareja iba a comprar algunas cosas para la Navidad, sin imaginar que el destino le tenía una mala jugada.

Una bala perdida le perforó la zona lateral derecha del cuello, destrozándole sus signos vitales; la señora murió a los pocos minutos en el Hospital Central de Valera. María iba caminando por la calle 8 esquina avenida 10 del centro, cerca de la Plaza Bolívar cuando unos sujetos armados y dispuestos a todo, arrinconaron a su enemigo y sin mediar palabras le propinaron dos impactos de bala.

José Gregorio Silva, de 32 años, alias «El Gato» estaba en un puesto de venta de sandalias y en presencia de su supuesta novia lo mataron. Tras el tiroteo balas sin control impactaron a la ama de casa y al adolescente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente