Dos muertes violentas sacudieron San Francisco

18 de marzo, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

24 abrir última copy (1)

Benito Rivero (24), fue asesinado en su vivienda por un conocido que llegó a buscarlo a las 4:00 de la mañana y como no le prestó atención le disparó en la cabeza. En otro suceso Lousan Lenín (32), fue encontrado en una trilla cercana a Villa Caujaro con la cabeza aplastada por una piedra.Los dos sucesos ocurrieron en menos de una hora en el municipio sureño. Funcionarios del Cicpc investigan estos dos homicidios

San Francisco — Como Benito Antonio Rivero Urdaneta (24), alías «El Benu», quedó identificado el hombre que fue asesinado la madrugada de este lunes en la calle 212 con avenida 48Ñ del barrio 26 de Febrero en el municipio San Francisco.

Según versiones de su pareja —de apenas 16 años—, el hoy occiso estaba durmiendo cuando a las 4:00 de la madrugada un amigo de éste, del cual desconoce su nombre, comenzó a golpear la puerta de lata del pequeño rancho donde vivían hace escasos dos días y éste se levantó a abrir.

La joven indicó que el agresor estaba borracho y al ver que «El Benu» no le prestaba atención, pues estaba aún adormecido, desenfundó su arma y le advirtió: «Ahora sí me vas a parar bolas», de inmediato le propinó un disparo en la cabeza que le segó la vida al instante.

Del asesino se supo que huyó del lugar y hasta ahora se desconoce su paradero, aunque las autoridades efectúan labores de búsqueda para dar con el sujeto.

En una trilla

Casi a la misma hora otro hecho violento se registró en la zona sur, esta vez en una invasión cercana a Villa Caujaro, parroquia José Domingo Ruz.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Lousan Lenín (32).

El hombre fue localizado en una trilla de arena por los lugareños, quienes se aglomeraron en el sitio para tratar de identificar el cuerpo que yacía en medio de lo que fue un charco de sangre y que por la arena, era solo una mancha marrón. Se conoció que lo mataron de una pedrada en la cabeza.

Según familiares, el hombre se desempeñaba como obrero y residía en la urbanización El Caujaro.

1200 23AAAA%20copy

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente