Dos «choros» robaron en una iglesia

12 de diciembre, 2015 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los Puertos — No tuvieron ni un mínimo de respeto hacia el sagrado templo de Nuestra Señora de Altagracia. Anoche a las 9:30 de la noche, dos adolescentes de unos 17 años cada uno, irrumpieron en el templo de la patrona de Miranda, y atracaron a mano armada a unos 15 jóvenes de la coral juvenil de Altagracia, quienes  se encontraban ensayando para las misas de aguinaldo.

Al menos, 8 teléfonos celulares fueron robados por los hampones, así como carteras y otros objetos de valor.

Paúl Largo, sacristán de la parroquia, contó que los asaltantes aprovecharon que la puerta de la nave central estaba medio cerrada, y entraron. «Quedamos impresionados, no respetan ni la casa de Dios», dijo.

El párroco Hugo Castillo llamó a las autoridades policiales de inmediato, pero no dieron con el paradero de los jóvenes delincuentes.

«Aquí no tenemos seguridad de ningún tipo, ya ni a la iglesia se puede ir. Hasta donde vamos a llegar. Nos sentimos desamparados», señaló María Ester Rojas, feligresa.

Las autoridades eclesiásticas de la parroquia Altagracia, ordenaron guardar hasta los micrófonos bajo llave, para evitar ser robados nuevamente, ya que aseguran no tener seguridad ni vigilancia policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente