Dos jóvenes murieron al ser abatidos por Polisur

1199 21BBB
17 de marzo, 2014 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Arechivo

San Francisco — Lo que se presume era el robo de un vehículo terminó en muerte para dos jovencito y a uno de sus compinches detenidos la noche del sábado en el municipio San Francisco, donde una joven y un joven —los dos menores de edad— cayeron abatidos luego de enfrentarse a la policía del municipio a las 8:00 de la noche del sábado.

El hecho ocurrió cerca de Bicolor, en el Kilómetro 4, cerca del ambulatorio El Silencio del municipio sureño. Luego del tiroteo, la pareja fue trasladada al centro asistencial, pero llegaron sin signos vitales.

Según se conoció se trataba de una joven de no más de 20 años de edad, fue descrita de tez blanca y cabello negro. Del hombre se cree que no tenga más de 20 años. Familiares de la pareja no se habían trasladado a identificarlos, se espera que en las próximas horas vayan a la morgue para retirar los cadáveres.

En un intento telefónico, el equipo reporteril de QUÉ PASA intentó comunicarse con el director de la Policía municipal de San Francisco, Danilo Vilchez, pero dicha operación fue infructuosa, después de varios intentos no se logró comunicación con el jefe policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente