Dos hombres se electrocutan en diferentes hechos

20 de noviembre, 2013 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — A las 9:45 de la mañana del martes Luis Gerardo Jiménez Núñez, de 22 años de edad, murió a consecuencia de una descarga eléctrica, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Fuentes policiales indicaron que el joven subió a un poste y cuando se encontraba instalando una toma ilegal de electricidad recibió la descarga que lo dejó tendido inconsciente en el pavimento.

Una hora después, sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS) donde ingresó sin signos vitales. El cuerpo de Jiménez fue llevado hasta la morgue forense de LUZ para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

En otro hecho falleció Oscar Rodríguez, de 26 años de edad, este estaba en un techo de tres metros de alto y se presume que se electrocutó con unos cables cerca de la construcción. Sus familiares lo trasladaron hasta los Bomberos de La Rotaria, donde ingresó sin signos vitales.

Rodríguez vivía en San Isidro en compañía de sus familiares, deja dos hijas y era el cuarto de cinco hermanos. Se conoció que el incidente se suscitó cerca de su vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente