Dos heridos dejó intento de robo a una farmacia

3 de junio, 2015 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En esta farmacia ubicada en la La Lago ocurrió el suceso que dejó un saldo dos personas heridas

Foto: Diego Graterol

Dos antisociales intentaron robar una farmacia, resultando uno de ellos herido por un exfuncionario que se encontraba en el lugar

Maracaibo — Dos heridos de bala fue el resultado que dejó un tiroteo que se registró en el interior de la Farmacia La Colonia, ubicada en el sector La Lago de Maracaibo cuando dos antisociales entraron al sitio con la intención de robar y fueron sorprendidos por un exguardia nacional, quien frustró el atraco. El hecho se registró la mañana de este martes.

Según los testigos del suceso, los dos delincuentes entraron y comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias con arma de fuego en mano, entre los presentes se encontraba un exguardia nacional que portaba una pistola, debido a que se desempeña como escolta de un gerente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), quien también estaba en el lugar.

Hechos

El funcionario de seguridad sacó su arma para impedir el robo y uno de los ladrones, identificado como Humberto Pacheco (25),  le propinó un disparo en el pecho.

Aún malherido, el escolta reaccionó, hizo tres tiros e hirió al sujeto en el tórax, hombro  y la espalda.

Tanto el escolta, de quien no se supo su identidad, como el delincuente fueron trasladados hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde los galenos lograron estabilizarlos. Los empleados del local llamaron de inmediato a los cuerpos policiales. El sitio fue acordonado y efectuaron la captura al segundo implicado, quien huyó en una moto Haojin, color roja.

Se conoció que en el Hospital Coromoto fue detenido por funcionarios del Sebin el otro sujeto que acompañaba a Pacheco, quien llegó al lugar a verificar el estado de salud de su compinche y fue retenido por los testigos.

Se conoció que el estado de salud de estas dos personas es de pronóstico reservado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente