Dos de los asesinados en La Fría tenían antecedentes

18 de marzo, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — Dos de los infortunados que perdieron la vida en el quíntuple homicidio registrado a las 3:00 de la madrugada de este domingo, en plena carretera Panamericana, frente a una tasca a la altura del restaurant El Izarra, presentaban antecedentes.

José Ramón Carvajal Mendoza, de 29 años tenía dos registros por el delito de violencia de género; y  Víctor Manuel Cárdenas Castellanos, de nacionalidad colombiana y de 45 años de edad presentaba un registro por delito de lesiones por la subdelegación de Mérida.

La policía científica desarrollaba las averiguaciones pertinentes y entrevistas a familiares de las víctimas con el fin de determinar el posible móvil de este quíntuple asesinato en la zona norte, sin descartar ninguna de las hipótesis, tomando en cuenta que  la mayoría de los ultimados se conocían entre sí. Sin embargo, se sospecha que se trató de una venganza en contra de uno de los fallecidos, a quien señalaron como «gasolinero».

El hecho tuvo lugar cuando el grupo de amigos se encontraba —unos en el interior de dos vehículos y otros afuera— y fueron interceptados, al parecer, por dos sujetos motorizados, quienes los atacaron a tiros. El resto de los fallecidos quedaron identificados como: Andy Greisindo Higuera Portilla, de 31 años; Nelson Jesús García Uribe y William Ramón Toloza Pérez, de 29 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente