Disparan a chofer de transporte para robarle

19 de marzo, 2016 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer a las 7:00 de la mañana, mientras Jesús Ángel Medina Toledo (48), daba inicio a realizar su rutina de transporte escolar, fue abordado por unos antisociales para robarle su vehículo, quienes le propinaron varios impactos de bala en el rostro. El suceso se registró en la calle 8 del barrio Teotiste de Gallegos de la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo.

Transeúntes que estaban por la zona cuando ocurrió el hecho, expresaron que la víctima «fue emboscada por dos delincuentes quienes se querían apoderar de una camioneta ranchera Ford vino tinto, modelo Fairline 500, pero como se resistió», le descargaron varios tiros, dejándolo mal herido en el área.

El conductor fue auxiliado al instante que sucedieron los hechos y la comunidad lo trasladó hasta el Hospital Régulo Pachano Áñez, conocido como Sanipez, donde los galenos de turno decidieron remitirlo al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) por la gravedad del hecho. Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, se presentaron en el lugar del suceso e iniciaron labores de patrullaje inteligente para dar con los responsables. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si Jesús Medina logró sobrevivir al ataque que fue víctima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente