Discutió con su marido de 49 años y decidió suicidarse

7 de marzo, 2014 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

San Francisco — En medio de una intensa depresión producida tras una discusión con su pareja que le llevaba 30 años de edad, la joven Dalis de Jesús Bonfante Acosta (19) se ahorcó con un mecate en el baño de su casa, ubicada en el barrio Suramérica, parroquia Marcial Hernández de San Francisco.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, minutos antes, la joven había escrito a su madre un mensaje que decía: «Me quiero morir, perdóname», por lo que de inmediato la progenitora llamó a su otra hija, Daineri, quien vive a escasas cuadras de su hermana menor, y le pidió que fuera a ver lo que le sucedía. Cuando ésta llegó a la vivienda encontró a Dalis tratando de cortarse las venas con una hojilla, por lo que la tranquilizó y la dejó sola unos minutos, mientras iba a su casa a apagar una hornilla de la cocina.

Al regresar a la vivienda de su hermana, Daineri encontró la puerta trancada, por lo que se asomó por la ventana y vio a su hermana mientras se guindaba con un mecate. En medio del desespero comenzó a gritar para que los vecinos la ayudaran a abrir la puerta, minutos después lograron entrar, pero ya era demasiado tarde, Dalis había muerto.

La mañana de ayer a las afueras de la morgue forense de Maracaibo, su tía Marbelis Andrade dijo que la joven había pasado el día discutiendo con su pareja, con quien convivía desde hace dos años y medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente