Las autoridades no descartan otras víctimas

Detuvieron a un sujeto por contactar a niña de 9 años en Facebook y pedirle material íntimo en Maracaibo

Depravao Sexual 30jun 768x461 1
1 de julio, 2025 - 12:47 pm
Agencias

El sujeto intercambio imágenes de carácter sexual, también convenció a la menor para tener un encuentro y escapar juntos, haciéndole creer que estaba enamorado

 

Funcionarios de la Policía de Maracaibo, detuvieron a un sujeto por contactar a una niña de nueve años a través de la red social Facebook, utilizando una identidad falsa de niña y conseguir que la menor le enviara imágenes de carácter sexual.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, quien descubrió los mensajes del sujeto en el perfil de su hija y alertó a las autoridades.

Lea También: Detuvieron a dominicana que mató a bailarina venezolana en EE. UU.

El ahora detenido aparte de intercambiar imágenes de carácter sexual, también convenció a la menor para tener un encuentro y escapar juntos, haciéndole creer que estaba enamorado, de acuerdo a la información publicada por el organismo de seguridad en Instagram.

La intervención que tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Aguas se llevó a cabo luego de que la mamá de la menor descubriera los mensajes entre ambos.

Durante su detención le fue incautado un envoltorio contentivo de presunta droga (marihuana), tres fundas de preservativos o condones y un teléfono celular Infinix Smart 8 en color dorado (Shiny Gold), en el que queda evidencia de más material pornográfico infantil y una serie de mensajes de connotación sexual que intercambiaba con otras niñas. Las autoridades no descartan otras víctimas.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) por los delitos de acoso sexual y contacto con fines lascivos a través de medios digitales.

Comente