Durante un patrullaje

Detuvieron a un hombre por hurtar cableado de luces del Encendido de Bella Vista

Hurto
27 de noviembre, 2023 - 1:25 pm
Nota de prensa

El Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia afirmó que a causa de la lluvia, el sol y la intemperie se presenta deterioro en el cableado de las luces LED que adornan el Encendido

 

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, (C/J), Ernesto Ibarra, anunció la detección, en flagrancia, de un cuidado, sin identificación, quien sustraía cables y luces del Encendido de la Avenida 4 Bella Vista.

Explicó que la detención de este ciudadano se produjo en la calle 69 con Bella Vista, cuando los funcionarios que realizaban sus labores de patrullaje avistaron a esta persona, quien había hurtado cuatro metros de cableado verde de luces LED navideñas, de varios colores del Encendido inaugurado días atrás por el Gobernador Manuel Rosales.

Lea También: Encendido de Bella Vista arrojó balance positivo sin novedades en salud y seguridad

Ibarra manifestó, que cumpliendo instrucciones del Gobernador Manuel Rosales, los organismos de seguridad y orden público realizan patrullaje permanente en la Avenida 4 (Bella Vista) y el Casco Central de Maracaibo, donde la Gobernación desplegó el Encendido de Navidad. «Mediante este trabajo se detuvo a esta persona, quien dice llamarse Juan Miguel González, de nacionalidad venezolana».

También, el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia afirmó que a causa de la lluvia, el sol y la intemperie se presenta deterioro en el cableado de las luces LED que adornan el Encendido.

A pesar de este incidente, Ibarra manifestó que por dos años consecutivos, durante el Encendido de Bella Vista, el Amanecer de Feria y nueve eventos con asistencia masiva de más de 110 mil personas, no se registraron robos, hurtos u otros incidentes, gracias al despliegue de funcionarios, de los tres niveles de Gobierno, quienes trabajaron en forma mancomunada para que en todos estos eventos reinara la paz y tranquilidad.

WhatsApp Image 2023 11 24 at 9.07.48 PM

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente