Quedó a la orden del Ministerio Público

Detuvieron a hombre por golpear a su padre con un palo en San Francisco

Golpeo a su padre
20 de junio, 2025 - 2:01 pm
Agencias

El organismo de seguridad detalló, en una nota de prensa difundida en redes sociales, que tras una discusión que escaló a riña, Franklin Alexander Sánchez Urdaneta agredió a su progenitor golpeándolo en la cabeza con un palo

 

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, estado Zulia, detuvieron a un hombre de 54 años de edad tras ser acusado de golpear a su padre con un palo tras una riña. El hecho se registró en el sector Punta de Piedra, parroquia Francisco Ochoa.

El organismo de seguridad detalló, en una nota de prensa difundida en redes sociales, que tras una discusión que escaló a riña, Franklin Alexander Sánchez Urdaneta agredió a su progenitor golpeándolo en la cabeza con un palo. Además, causó daños a su vivienda.

Lea También: Chile: Venezolana asesinada por escuchar música a alto volumen: revelaron nuevos detalles sobre el violento crimen

Vecinos del sector también informaron a la Policía que han sido objeto de amenazas por parte de Sánchez en ocasiones anteriores.

Polisur agregó que el hombre permanecerá en el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido, y a disposición del Ministerio Público (MP).

«Durante las actuaciones se incautó un objeto contundente (palo de madera) que fue remitido a la Sala de Evidencias bajo cadena de custodia», finalizó el cuerpo de seguridad.

 

Comente