Detuvieron a dos lecheros por camuflar gasoil en camión cisterna

1502 22C
23 de enero, 2015 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Sur del Lago
– Dos sujetos quedaron bajo arresto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la zona sur del Lago de Maracaibo, por camuflar cinco mil litros de gasoil en un camión cisterna donde se suponía transportarían leche cruda.

La detección del carburante y posterior detención de los involucrados se produjo a las 3:20 minutos de la madrugada de ayer jueves, en la carretera El Guayabo-Puente Venezuela, municipio parroquia Udón Pérez del Catatumbo.

La comisión que patrullaba divisó por unos camellones a quienes conducían y les dio la voz de alto. Al divisar la acción, practicaron la detención en flagrancia de David José Bermúdez Linares de 24 años y Robert José González Jaimes, de 23 años. Ambos naturales del municipio Colón.

Le fue incautado el material petrolizado de denominación Diesel, conjuntamente con el tipo camión, marca Ford, modelo F-350, año 1988, tipo cisterna, dedicado a la recolección de leche, color blanco, placas: A46CY1M.

Dicho procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía décima sexta del ministerio público de la circunscripción judicial del estado Zulia, a cargo de Robert Martínez Godoy, quien ordenó la elaboración de las actuaciones correspondientes. La dupla permanece en el retén San Carlos y enfrentan cargos por delitos de la Ley de contrabando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente