Detienen a sujeto que intentó incendiar una vivienda en El Calvario

13 de enero, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de un sujeto acusado de intentar incendiar una vivienda ubicada en la avenida 20A del barrio El Calvario de la parroquia Manuel Dagnino en horas de la mañana del sábado.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, G/D Julio Yépez Castro indicó que el responsable del hecho fue identificado como José Gregorio Grau Rincón, de 45 años de edad, quien llegó en horas de la madrugada a esa residencia con la intención de acabar con todos los integrantes de la familia.

Grau roció con combustible el inmueble, pero gracias a un vecino —quien se percató de las intenciones del sujeto— se frustró la acción alertando rápidamente al propietario de la residencia, quien dio parte a una comisión policial del Centro de Coordinación Policial sur.

El sujeto en su intento de escapar fue capturado por los cpbez a pocos metros del suceso. El procedimiento fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cpbez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente