Detienen a dos «choros» por robo con un facsímil

1449 21EEE
27 de noviembre, 2014 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

COL Durante labores de patrullaje oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), le pusieron «los ganchos» a un par de delincuentes, en la calle Delicias Nuevas, parroquia Ambrosio, del municipio Cabimas.

El director del CPBEZ, general de división Julio Yépez Castro, detalló a través de una nota de prensa que «los maleantes responden a los nombres de Yrvis Manuel González Martínez, de 19 años de edad y su cómplice,  Johan Alberto Jurco, de 18 años.  A ambos les fue incautado un facsímil, tipo pistola, color negro, sin marca ni seriales visibles, al momento de su captura».

La aprehensión se realizó cuando los uniformados transitaban frente a un instituto de educación superior ubicado en ese sector,  avistaron a los dos delincuentes sometiendo bajo amenaza a dos ciudadanos.

Los funcionarios actuantes del CPBEZ trasladaron a los detenidos al Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas. González y Jurco fueron puestos a la disposición de la Fiscalía número 19 del Ministerio Publico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente