Detenidos tras asaltar en puesto de comida

29 de diciembre, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Lagunillas de este sábado, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a tres personas quienes perpetraron un asalto a mano armada en un establecimiento de comida rápida en el municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Los sospechosos,  conocidos como «Los Macheteros», llegaron al puesto de comida y sometieron a todos los presentes con un machete, logrando llevarse varias carteras  de mujer, dinero en efectivo y una motocicleta de un hombre que estaba comiendo.

Los funcionarios policiales iniciaron la búsqueda por varios sectores y barriadas cercanas al robo, a la altura del sector Cabeza de Toro de Lagunillas, fueron visualizados los tres asaltantes a bordo de la motocicleta robada.

Los aprehendidos fueron identificados como Jonatán Enrique Uzcátegui (24), Kendry José Gutiérrez Arguellos  (18) y  Maira Isabel Colina Machenas (20); a quien se les decomisaron todos los objetos robados y el arma blanca utilizada para cometer el asalto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente