Detenidos en flagrancia tres ladrones de buses

1129 Tmb (53)
3 de enero, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Cpbez

Maracaibo — En las inmediaciones de la estación de servicio La Boquilla, parroquia Caracciolo Parra Pérez, efectivos del Cpbez realizaron la detención de tres antisociales que llevaban sometidos a los pasajeros de una unidad de Ruta 6, marca Iveco, placas 08AAMY.

Detalló Julio Yépez Castro, director general del cuerpo policial, que a los funcionarios de este organismo adscritos a la Coordinación Policial Maracaibo Oeste les pareció extraño visualizar un colector de dinero en el autobús, debido a que este tipo de transporte público no dispone de esta figura para recoger el pago de los usuarios, por lo que le dieron la voz de alto.

Los sujetos, para intentar despistar a los oficiales se sentaron fingiendo ser pasajeros escondiendo una escopeta Remington debajo de uno de los cojines, pero fueron identificados inmediatamente por la comisión policial, quienes procedieron a su arresto.

«Los tripulantes al sentirse seguros por la presencia de nuestros funcionarios comenzaron a señalar a estos hombres de amenazarlos de muerte y despojarlos de sus pertenencias», indicó Yépez Castro.

Asimismo, informó que de los dos detenidos son hermanos, identificados como Jeisón Enrique Perea González (20) y Rafael Ángel Perea González (18), el tercero es un adolescente de 17 años de nacionalidad colombiana, todos residenciados en el sector Las Mercedes, vía La Concepción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente