Detenidos dos ladrones de moto

1 de marzo, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En las inmediaciones de la iglesia evangélica El Progreso, sector Leonardo Ruiz Pineda, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia (Cpbez) detuvieron a dos sujetos implicados en el robo de una moto.

La captura de los hombres se efectuó en horas de la noche en el referido sector de la parroquia Cristo de Aranza, cuando los sujetos sometieron y amenazaron de muerte con una pistola a un hombre para despojarlo de su motocicleta marca MD Haojín Cóndor, de color azul, placas AE3H93V, así lo señaló Julio Yépez Castro, director general del Cpbez.

Yépez Castro indicó que funcionarios adscritos al Coordinación Policial de Cristo de Aranza-Manuel Dagnino, fueron los encargados de aprehender a los sujetos cuando intentaban huir, quedando identificados como Leonardo Javier Bracho Delgado, de 25 años de edad y José Alexander Abreu Camacho, de 21.

Los dos antisociales se deshicieron del arma de fuego que portaban. Bracho Delgado y Abreu Camacho fueron puestos a la orden de la fiscalía 13º del Ministerio Púbico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente