Sospechosos forman parte de alguna banda delictiva

Detenidos cuatro sujetos con las pertenencias de peloteros Castillo y Valbuena

Captura de pantalla 2018 12 07 a las 5.03.52 PM
7 de diciembre, 2018 - 7:10 pm
Agencia

Extraoficialmente se conoció que estas dos personas habrían sido detenidos por portar algunas de las pertenencias que les sustrajeron a las víctimas del fatal suceso. La policía los identificó como Rodolfo Sánchez (28) y Alexander Salcedo (19),

Barquisimeto -Extraoficialmente se conoció que estas dos personas habrían sido detenidos por portar algunas de las pertenencias que les sustrajeron a las víctimas del fatal suceso. La policía los identificó como Rodolfo Sánchez (28) y Alexander Salcedo (19), a quienes junto con dos menores de edad de 17 años les decomisaron una camisa, una franela y un teléfono celular de los occisos.

Se desconoce si los dos sospechosos forman parte de alguna banda delictiva de las que azotan la vía donde ocurrió el suceso.

El gobernador del estado Yaracuy informó a tempranas horas de la tarde de este viernes que fueron detenidas cuatro personas relacionadas con el hecho.

Los presuntos implicados fueron detenidos entre las 4:00 a. m. y 6:00 a. m. en el sector Cañaveral, cercano a Chivacoa, zona aledaña a la autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy, lugar donde ocurrió el hecho.

Tenemos precedentes de bandas delictivas que colocan piedras en esta autopista de 111 kilómetros. El Ministerio Público realizará las investigaciones pertinentes para determinar si realmente estas cuatro personas están implicadas“, aseveró Gómez al portal Crónica.Uno.

Los detenidos no estaban armados al momento de la captura. Los mantendrán recluidos en la sede de la Policía de Yaracuy hasta la audiencia de presentación que corresponde luego de 48 horas.

Captura de pantalla 2018 12 07 a las 5.03.52 PM

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente