Detenido por robar motocicleta

28 de noviembre, 2013 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Funcionarios adscritos a la Policía del municipio San Francisco (Polisur), lograron la detención de Eduar Alexánder Sosa Semprún, de 23 años, quien presuntamente está vinculado con el robo de una motocicleta en el municipio San Francisco, así lo informó  el comisario Danilo Vílchez, director de la institución policial.

La captura se efectuó a las 8:40 de la noche del martes, en el sector La Polar, minutos después que Sosa había despojado a un ciudadano de su motocicleta específicamente en la calle 180, con avenida 48R, del barrio La Polar, en el municipio San Francisco, y éste formalizó la denuncia en el comando policial.

El comisario Vílchez recordó que dicha detención se realizó bajo los lineamientos del Plan Patria Segura, que desde hace varios meses se ha implementado en el municipio sureño.

Además, recalcó que la aprehensión contó con un gran cerco policial hecho por funcionarios policiales de la institución, quienes lograron la captura de forma rápida. Sosa será puesto a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente