Despidieron al excomisario acribillado

1225 23BBBBB copy
12 de abril, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: CS


San Franciso —
Familiares, allegados y un gran número de compañeros del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y otros cuerpos policiales despidieron ayer a su última morada al excomisario Hilario José Piña Zabala, de 43 años, acribillado el pasado miércoles con más de 20 disparos, en el municipio San Francisco.

Sus restos fueron llevados al camposanto del cementerio Jardines La Chinita, y ubicados en una parcela del lote 8A, a eso de las diez de la mañana.

Las personas se aglomeraron frente al ataúd para darle el último adiós. El hermetismo por parte de sus familiares reinó el escenario, quienes al ver a los medios de comunicación se resistieron a dar cualquier tipo de información sobre las causas de su muerte.

Sin embargo, dentro de la filas policiales la hipótesis de que las muertes de Piña y Antonio «El Flaco» Meleán, asesinado el mismo día en Santa Rita, guardan relación cobra fuerza. Pero hasta ahora ninguna fuente ligada al caso ha dado declaraciones de los adelantos de la investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente