Foto: Agencias
Tucupita — Entre llanto y un inmenso dolor familiares, allegados y atletas caminaban alrededor de cuatro féretros, donde reposaban los cuerpos de las víctimas de «la masacre de Tacoa».
Una noche de celebración terminó en tragedia cuando dos hombres sin remordimiento alguno, dispararon en contra de las 10 personas que se encontraban disfrutando de una agradable velada.
Según allegados a las víctimas esa noche la familia Carrión celebraba que al ex luchador Alexis «Lake» Carrión, la comunidad de Tucupita y deportistas lo iban a homenajear ayer 21 de octubre, día de su cumpleaños.
Pero las balas que alcazaron a las personas originaron la tragedia, arrebatandole la vida a «Lake», a su sobrino Rommel Carrión, su hermana Eneida Carrión y el multideportista Pedro Valenzuela.
Se pudo conocer que la dama fallecida, recibió impactos de bala porque estuvo tratando de llevarse a Rommel, ya herido para el interior de la casa.
Declaraciones
Elías Marcano Presidente de la Asociación de Lucha del estado Delta Amacuro, señaló «Estamos consternados con lo que nos está pasando, con lo que le pasó con nuestro amigo, nuestro maestro, nuestro guía».
Asimismo, el actual entrenador de lucha Antonio García, lamentó lo sucedido con la gloria deportiva venezolana «Lake» Carrión y pidió a los asesinos que se arrepientan.
Comente