Despiden a los cinco «angelitos» que murieron en vuelco del transporte escolar

16 de enero, 2014 - 7:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — Cientos de escolares de la escuela Dr. Ángel Cervini acompañados de sus padres, representantes y maestros, acudieron a las salas velatorias donde yacían los cuerpos de los cinco escolares para despedir a los infantes que la mañana del pasado martes perecieron carbonizados tras un fatal vuelco de un transporte escolar al norte de la ciudad de Valencia.

Parientes y vecinos del barrio La Manguita también acudieron a las exequias para recordar las risas contagiosas de «los angelitos» que alegraron las calles con sus regalos decembrinos.

Otros familiares comentaban con agrado las muestras de solidaridad y apoyo del gobernador Francisco Ameliach, del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, y de todos los funcionarios.

Solo comentaban que el humilde conductor del transporte escolar, Argenis Alejandro Perozo Rodríguez, estaba siendo velado en una habitación de su casa en el barrio porque sus familiares no disponen de dinero para sufragar los altos costos de una funeraria. La gente también rezaba por él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente