Desnudan, golpean y matan a un vigilante

7 de diciembre, 2015 - 7:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para comenzar a investigar el homicidio

Foto: Agencias

Maracaibo — Un escena dantesca vivió un vecino del vigilante Juan Adolfo Gil, de 19 años de edad, cuando encontró al muchacho medio desnudo, golpeado y tiroteado en el barrio Pinto Salinas, parroquia Venancio Pulgar.

Según Juan Gil, padre del occiso, indicó que su hijo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en una casa en la barriada antes mencionaba, cuando al caer la noche decidió volver caminando a su residencia.

Cuando había caminando «unas dos cuadras» unos sujetos lo interceptaron, le robaron toda la ropa, excepto el bóxer, lo golpearon en repetidas ocasiones y luego le propinaron varios disparos.

El vecino que encontró al joven lo trasladó al ambulatorio La Plateja, ubicado en el sector El Marite, pero Gil ingresó sin signos vitales.

Gil trabajaba desde hace poco tiempo como vigilante y se encontraba cursando cuarto año de bachillerato.

Investigación

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para comenzar a recabar las evidencias y atrapar a los responsables. Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente