Desmantelada banda «Las Hormiguitas»

1643 21B
20 de junio, 2015 - 5:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Todas las personas fueron detenidas por el CPBEZ cuando iban abordo de un autobús 

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo –
Catorce presuntos «bachaqueros» integrantes del grupo conocido como «Las Hormiguitas» fueron detenidos, entre ellos un adolescente, gran cantidad de productos, entre alimentos, medicamentos y otros rubros decomisados, además de 74 mil 500 bolívares en dinero efectivo confiscados y un autobús retenido, donde transportaban la mercancía.

Ese es, hasta este momento, el balance de un procedimiento realizado, en horas de la madrugada de este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en la avenida 15 Delicias con la calle Dr. doctor Portillo, diagonal a Tostadas  El 25.

El general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, señaló que «esta es una de las acciones más contundentes infringidas contra el comercio ilegal de productos, en los cuales no se descarta estén involucrados las mafias de grupos empeñados en causar problemas en lo que tiene que ver con la seguridad alimentaria de los zulianos».

Las personas fueron detenidas dentro de un autobús marca Ford, modelo 600, color amarillo con franjas negras, placas 36AA53V, conducido por Edlaigar José Junior Ipuana Torres, y estaban aguardando que abriera sus puertas a la venta de productos un conocido supermercado de la zona de Delicias con Dr.Portillo.

El decomiso de gran cantidad de productos al detal, evidencia que se está en presencia de un claro delito de «bachaqueo».

El caso fue remitido a la Fiscalía 5°  y 37° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente